Una mujer asesinó a puñaladas a su hija de 7 años y quedó gravemente herida tras intentar quitarse la vida en una vivienda de Pilar.

Una tragedia ocurrió en una casa del partido bonaerense de Pilar, con el asesinato a puñaladas de una niña de 7 años de parte de su propia madre.

La mujer quedó gravemente herida luego de intentar también quitarse la vida con el arma blanca, pero fue encontrada por su cuñado, que la trasladó junto a la pequeña damnificada a un hospital de la zona.

La niña falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas y la mujer quedó internada en grave estado.

ADEMÁS: Cipolletti: hallan ADN de un hombre en la joven asesinada

Según fuentes policiales, la mujer atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro y luego intentó suicidarse.

Interviene en el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreita, quien caratuló el hecho como "Homicidio agravado por el vínculo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados