Un automovilista de 20 años atropelló y mató a un chico de 13, de un colegio de Quilmes, que realizaba una excursión escolar en la Reserva Ecológica.

Un joven conductor de 20 años atropelló y mató a un chico de 13, que se encontraba en una excursión escolar, en el barrio porteño de Puerto Madero. Tras el trágico hecho, el conductor quedó detenido por orden de la Justicia de la Ciudad.

El episodios tuvo lugar cerca de las 14 de este miércoles, en la avenida De los Italianos al 600, cuando un joven de 20 años, identificado como M.B, que conducía una camioneta Volkswagen Amarok atropelló y mató a Thiago Samuel Corpus.

El adolescente se encontraba en una excursión en la Plaza Mujeres Argentina con un grupo del Colegio de Educación Secundaria N 54 de San Francisco Solano, en Quilmes. El grupo de alumnos y profesores realizaba una excursión a la Reserva Ecológica de la Costanera Sur.

Fe5JWFKXwAAf3XY.jpg

El director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se hizo presente en el lugar de los hechos.

La víctima fue atropellado por una camioneta, lamentablemente el impacto la mató en el acto. A los tres minutos llegó la primera ambulancia. Pero no se pudo hacer nada porque la víctima murió en el acto”, indicó Crescenti al canal de noticias TN. “Hay docentes y alumnos en el lugar que están siendo atendidos por nuestro gabinete psicológico”, agregó Crescenti.

ADEMÁS: Entre Ríos: el video del búfalo que mató al cazador mexicano

La causa

La investigación caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 16, que ordenó la detención del conductor de 20 años. También solicitaron la realización de un alcohotest y narcotest para determinar en qué condiciones conducía el joven.

De acuerdo a información policial, uno de los profesores que se encontraba en el lugar declaró frente a los policías que la víctima “salió corriendo hacia Av. De los Italianos y el cruce con Azucena Villa Flor” y en ese momento se produjo el trágico accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados