Hace quince años que Ariel Mariano Charrutte trabajaba como mecánico de motos y a los 34 años perdió la vida luego de frustrar el robo de una moto, en Ituzaingó.
Los delincuentes lo emboscaron y le dispararon provocándole una herida letal que le causaría la muerte.
Este mecánico contaba con su taller propio, Valentino Motos, era fanático de Boca Juniors y tenía tres hijos.
Era oriundo de Castelar y estaba en pareja.
Además, este hombre era seguidor del rock y expresaba su fanatismo por este género musical en la banda Don Osvaldo, exCallejeros.
Antes de abrir Valentino Motos, Charrutte trabajaba para una firma porteña dedicada al mismo rubro y también en una empresa de venta de electrodomésticos de Morón.
"Te amo para toda la vida, cielo. Loco, lo que te necesito, dame fuerzas porque las necesito, me vas a faltar todos los días", afirmó Estefanía, su pareja, en redes sociales al enterarse de la peor noticia.
"¿Qué vamos a hacer? Éramos cinco, te van a esperar todos los días como lo hacías, jugando a las escondidas a buscarlos, todos los putos días amor, decime que estoy soñando. Sos el mejor papá del mundo, gracias por los hijos que me diste", agregó.
Además tenía una moto Corven Triax 150cc que fue con la que persiguió a los ladrones y luego de ejecutarlo se la robaron.