Denunciaron que está presa desde hace dos semanas con "una causa armada"

Familiares de Karen Marin, una joven peluquera de 19 años oriunda de San Francisco Solano, denunciaron que está presa desde hace dos semanas con "una causa armada", ya que la detuvieron por defenderse de un robo y atacar a un presunto delincuente.

Los parientes de la chica detallaron que fue detenida tras ser asaltada por un ladrón en la esquina de 888 y 835, a metros de su domicilio. Según explicaron, ella había ido a acompañar a su novio a la parada del colectivo y se defendió con un cuchillo, motivo por el cual terminó presa.

ADEMÁS:

Pidió "perdón" por el intento de femicidio de su pareja

Primero estuvo aprehendida en la DDI de Quilmes, donde pasó la primer noche esposada en una silla y ahora fue trasladada a La Plata. Ayer por la mañana, sus allegados se concentraron en la plaza de la estación de Quilmes y se movilizaron a la sede de Tribunales locales para exigir su liberación.

Angélica, madre de Karen, dijo que su hija "salía de casa a acompañar al novio y le salieron unos malvivientes, se defendió y está presa por lesiones graves y el robo de una gorra".

Asimismo, agregó que el hombre que la asaltó "tiene un hermano que es abogado". "Lo que uno piensa es una causa armada, escrita por el abogado del ladrón que es su hermano. Me parece raro que la Justicia no avance con esto. Mi hija no tiene antecedentes, estudia y trabaja".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados