El crimen se produjo en el local "Teatro Woodstock" y la víctima fue identificada como Gianfranco Di Luciano. El único detenido tenía en su poder una pistola y droga, mientras que un sospechoso se dio a la fuga.

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un local nocturno de la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho fue detenido otro de 19, con el que habría mantenido una discusión.

El crimen se produjo en el "Teatro Woodstock", un local utilizado para recitales y fiestas privadas, situado en Juan Manuel de Rosas al 2.900, de esa localidad del partido de La Matanza y la víctima fue identificada como Gianfranco Di Luciano.

Aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos y uno de ellos murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo.

En las imágenes obtenidas de la parte de afuera del lugar, que se utiliza para fiestas privadas y recitales, se observa a varias personas que comienzan a correr por la calle ante los disparos que sucedían en la zona del vip.

Según fuentes policiales, tras el crimen, el autor escapó en un auto Ford Fiesta Kinetic Design, el cual fue rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito.

SanJusto-disparos.mp4

En el interior del boliche de San Justo se registraron disparos previos a la muerte del joven de 20 años.

ADEMÁS: Detienen a una paraguaya que prostituía a sus hijos

El sospechoso, identificado como Yoel Tahiel Tambussi, fue atrapado en el interior de un boliche de ese barrio situado a unas 25 cuadras del lugar del crimen; se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta en el que se movilizaba.

El Fiscal Folino ya lo imputó por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el de portación ilegal de arma de fuego”.

detenido-asesinato-boliche-san-justo.jpg

Sobre el segundo sospechoso, informaron que, tras un feroz tiroteo, logró fugarse y ahora se “trabaja para detenerlo”.

Una fuente extraoficial citada por el sitio Primer Plano Online refiere que el joven asesinado tenía una dosis de estupefacientes en su poder y que hay una línea de investigación que señala que se dedicaba a la comercialización de ese tipo de sustancias. También, se supo que el detenido tenía dos dosis de la misma sustancia que se encontró en la víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados