En el incidente vial, que tuvo lugar el 2 de abril en Entre Ríos, en el cierre del fin de semana largo, habían fallecido el papá y el hijo varón, de 8 años. Ahora se conoció el deceso de la mujer y de su hija de 6.

Durante el feriado extra largo, un adolescente de 16 años chocó con su auto en la Ruta 44, en la provincia de Entre Ríos, a otro vehículo en el que viajaban los cuatro integrantes de una familia, dos de los cuales fallecieron en el lugar y los otros dos, en las últimas horas.

El incidente aconteció el martes 2 de abril, en el cierre del fin de semana largo, en el kilómetro 3 de la citada ruta cuando el Volkswagen Fox en el que iban Octavio Telliz, Daniela Dos Santos y sus dos hijos, Ian de 8 y Ariana de 6, fue impactado frontalmente por un Chevrolet Cruze conducido por un adolescente, acompañado de una joven.

CHOQUE FATAL FEDERACION.jpg
El incidente ocurrió el último día del feriado extra largo, entre un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro en la ruta 44, en Entre Ríos.

El incidente ocurrió el último día del feriado extra largo, entre un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro en la ruta 44, en Entre Ríos.

Como consecuencia de la violencia del impacto, Telliz -quien desempeñaba tareas en la Prefectura Naval, y su hijo varón perdieron la vida de inmediato, mientras que su esposa y la hija mujer del matrimonio fueron socorridas e internadas de urgencia con heridas graves en el Hospital Masvernat de Concordia.

Lamentablemente, el estado de salud de ambas no evolucionó favorablemente y una semana después, Daniela murió, mientras que este domingo se confirmó el deceso de Ariana, según confirmaron allegados.

“Ahora están los cuatro juntos, brillando en el cielo. Les arrebataron la vida, sueños, proyectos y esa felicidad que derramaban. Los voy a extrañar y llevar siempre en mi corazón”, manifestó el padrino de la menor.

ADEMÁS: Detienen a una paraguaya que prostituía a sus hijos

Otro familiar también los recordó y pidió justicia por ellos: “Este mundo les quedó chico. Sé que ellos ahora están descansando juntos, que ya no están sufriendo, y que ese chico que les quitó la vida no va a poder dormir. Se llevó cuatro vidas: un chico de apenas 33 años, una madraza de 30, un nene hermoso de 9 años y una pequeña guerrera de 5 años. ¿Cómo puede vivir con eso?”.

En reclamo de Justicia, se llevó a cabo una marcha en Cocordia para exigir que el menor sea detenido por los cuatro homicidios: “Esto no puede quedar impune, tiene que haber un culpable”.

“Una familia entera quedó destruida y en la comunidad de Concordia y Federación se vive con mucho dolor. Hoy se salió a las calles a clamar Justicia”, expresaron en redes sociales.

La causa está en poderde la Fiscalía a cargo de Josefina Penón Busaniche, quien ordenó hacer una pericia accidentológica para determinar la mecánica del siniestro y si el adolescente es el responsable del hecho. Al ser menor, podría recibir una pena por “homicidio culposo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados