Se trató de una cinematográfica persecución conmocionó a vecinos, hasta que el delincuente fue detenido

Una cinematográfica persecución conmocionó a vecinos de Ranelagh, donde un joven delincuente, que había robado un automóvil, chocó a toda velocidad contra el frente de una vivienda y, para lograr escapar de los policías que lo seguían de cerca, comenzó a huir por los techos de las casas, hasta que finalmente fue detenido gracias al despliegue de un amplio operativo de seguridad.

El extenso raid comenzó cuando un joven de 23 años sustrajo un Ford Escort y emprendió la fuga. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y varios patrulleros comenzaron a buscarlo.

Personal de la Policía Local de Berazategui, a cargo del Comisario Inspector David Pussatti, logró ubicar y acorralar en su huida al delincuente.

ADEMÁS:

Hudson: le robaron la yegua y ofrece una recompensa para recuperarla

Al llegar al cruce de calle 151 y Diagonal C, el joven chocó contra una propiedad y escapó a pie. Sin embargo, al percatarse que lo perseguían, decidió ingresar a una vivienda y se subió al techo, desde donde comenzó a saltar de casa en casa.

Los agentes, al notar la intención, rodearon la manzana y en pocos minutos pudieron reducir al ladrón, que fue trasladado a la seccional policial de jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia.

El hecho generó verdadera conmoción en todo el vecindario, ya que ocurrió a plena luz del día y varios vecinos salieron a la calle al escuchar el estruendo del auto cuando impactó contra la vivienda, cuyo frente sufrió severos daños.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados