El local "Anchorena", ubicado en el barrio de Recoleta y famoso entre la comunidad swinger por promover este tipo de encuentros, fue allanado en horas de la madrugada por efectivos de la Prefectura Naval, atendiendo un pedido de la jueza federal María Romilda Cervini de Cubría, en una causa que investiga el presunto delito de trata de personas.
El procedimiento, que contó con un gran despliegue de efectivos en la intersección de las calles Anchorena y Paraguay, se realizó entre las 4 y las 5 de la madrugada, y tuvo como objetivo clausurar el local. Según informaron fuentes de la Prefectura, el local fue clausurado por una causa a partir de la Ley 26.842 que refiere a la trata de personas, la que corresponde al fuero federal.
Los participantes, secuestraron una importante cantidad de documentación encontrada en el lugar, y también quedó clausurado un "restaurante erótico", ubicado al lado del boliche, y que pertenecería a la misma firma
Tras desalojar el lugar, personal de Prefectura –en una actuación inédita para esa fuerza en el centro de la Capital Federal- colocó los correspondientes carteles de clausura haciendo alusión a que el lugar quedó inhabilitado. Por otra parte, no se informó sobre ninguna detención.
Los voceros consultados indicaron que del operativo participaron al menos diez móviles de Prefectura y una gran cantidad de de efectivos.
comentar