En un video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver como los manifestantes comenzaron a golpear con distintos objetos el automóvil.

Un conductor embistió con su auto contra un grupo de personas que realizaban una protesta frente a los Tribunales federales de la ciudad de Rosario. De inmediato, los manifestantes persiguieron el vehículo y lo destrozaron a golpes.

El automovilista, un joven de unos 25 años, quedó atascado en el tránsito y al intentar avanzar, arremetió contra las personas que intentaban evitar su paso. Esto generó el enojo de un grupo de manifestantes que comenzaron a perseguir al conductor.

Auto-atropello-piquetee-1.jpeg

En un video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver como los manifestantes comenzaron a golpear con distintos objetos el automóvil al que le destrozaron el parabrisas, los vidrios laterales y también el capot.

Además: El cadáver hallado en un glaciar de San Juan es el de Marta Altamirano

Personal policial intervino para dar fin a la agresión y por el momento se desconoce si la situación dejó personas heridas o si alguno de los participantes quedó detenido.

Rosario-auto-roto-01.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados