El cuerpo de un hombre baleado fue encontrado dentro de una bolsa arpillera en un descampado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Los crímenes se siguen sumando en Rosario y esta vez el terror lo sembró el hallazgo de un cadáver en una bolsa arpillera en la zona este.

Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo fue encontrado por una persona en un descampado lindero al centro penitenciario de la ciudad.

Tras alertar al 911, se hicieron presentes las autoridades en el cruce del Boulevard 27 de Febrero y Misiones, donde los médicos confirmaron el cuerpo sin vida.

ADEMÁS: Mata a su novia a puñaladas, esconde el cuerpo debajo de la cama e intenta suicidarse

Tras las primeras pericias, se determinó que el cuerpo presentaba un orificio de entrada sin salida en el pectoral izquierdo y omóplato derecho, y otro en el orificio con entrada y salida en muslo derecho.

Además, se informó que la víctima era una persona de alrededor de 25 años y que llevaba entre 15 y 20 horas fallecida.

El caso quedó con la intervención del fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico de la policía y el relevamiento de cámaras de la zona para obtener imágenes sobre el hecho y pistas para capturar a los responsables.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario y en lo que va del año, Rosario suma 183 homicidios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados