El hecho ocurrió en la localidad de San Miguel y el delincuente junto a un cómplice fueron detenidos más tarde.

Dos ladrones que le habían robado un bolso a a una mujer que acababa de retirar 95.000 pesos de un banco fueron detenidos en San Miguel después de que cinco vecinos se comunicaran con el servicio de prevención y seguridad del municipio, conocido como Ojos en Alerta.

san miguel.mp4

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona. “Como se ve en las imágenes, los delincuentes esperaron en un semáforo a dos mujeres que habían realizado una extracción en un banco. Tomaron por sorpresa a una de ellas y le arrebataron el bolso, haciendo que se caiga en la vereda. Indefensa y aturdida, la mujer pidió ayuda a las personas que circulaban por el lugar”, informó la Municipalidad de San Miguel en un comunicado de prensa.

El primer aviso al Centro de Operaciones Municipal (COM), de uno de los 130.000 vecinos que participan en el programa en Ojos en Alerta, dio detalles del robo y del lugar hacia donde habían fugado los sospechosos, mientras que otros dos vecinos alertaron sobre la misma situación.

Finalmente, el personal policial detuvo a los delincuentes. Los sospechosos fueron llevados a la comisaría 1a. de San Miguel. Los uniformados recuperaron el bolso de la víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados