La denuncia tomó estado público cuando Sánchez compartió un video en su cuenta de Facebook denunciando el abuso sexual que se habría producido cuando ella tenía 13 años. Al enterarse, Rodríguez se quitó la vida.

La mujer admitió estar "abrumada por la situación” y aseguró que sabía que Rodríguez "era una persona muy querida en el pueblo. Como todo violador, se hacía querer para tapar lo que realmente era".

Ayer, el fiscal Marcelo Manso que investiga el caso dijo que en la causa "no descarta absolutamente nada, incluida la instigación al suicidio".

"Cuando hay una muerte violenta lo primero que tenemos que descartar es la participación de una tercera persona, porque ahí estaríamos frente a un homicidio", agregó el funcionario judicial.

ADEMÁS:

Lomas de Zamora: Una mujer aseguró que efectivos policiales la secuestraron y la violaron

Asesinan a una mujer en un albergue transitorio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados