San Pedro: la falta de obras en el puerto podría generar un conflicto internacional Por una vieja disputa en la gestión del puerto, un buque con destino a Angola no puede salir del muelle desde 23 de mayo pasado y genera pérdidas millonarias para el municipio. Señalan como responsable al intendente Cecilio Salazar.
Todos los detalles sobre la misa de inicio del pontificado de León XIV La celebración del 18 de mayo marca oficialmente el comienzo del Pontificado de León XIV, y es una ceremonia solemne. El significado del Palio y el Anillo del Pescador.
San Malaquías predice la llegada de El Último Papa El monje irlandés del siglo XII, quien vaticinó una línea de reinos Papales desde el sucesor de Inocencio II hasta el último de la lista, identificado como "Pedro el Romano II", que vendría con el fin de los tiempos.
Impactante: miles de fieles despiden al papa Francisco en el Vaticano La Santa Sede extendió el horario de apertura de la Basílica de San Pedro para que la gente pueda darle un último adiós al Sumo Pontífice, cuyo cuerpo permanece en un féretro abierto, tal cual él había dispuesto.
Casi nueve mil estafas en el año con monedas virtuales El presunto fraude piramidal en la ciudad bonaerense de San Pedro, con el sistema de trading, alcanzaría a doce mil damnificados, por un monto cercano a los cien millones de dólares.
Dos nuevos detenidos por el crimen de la joven que apareció muerta en un tacho Se trata de Mario Franco, de 73 años, y de su hija Camila, de 24, quienes serán indagados por el femicidio de Naiara Durán, de 25. Ya había otra pareja detenida por el hecho.
Hallan a una joven muerta dentro de un tacho de 200 litros La joven de 25 años, que estaba desaparecida, fue encontrada muerta dentro de un tacho de 200 litros, a metros del río Paraná. Detuvieron a su pareja.
Hoy es el Día del Papa: los cristianos celebran la Fiesta de San Pedro y San Pablo Cada 29 de junio se conmemora el martirio en Roma de los apóstoles Simón Pedro, el primer Pontífice y del apóstol Pablo de Tarso.
Lo internaron, le amputaron las piernas y llamaron a su hija para que las retirara José Luis Silva fue internado un mes en San Pedro por una trombosis. Debieron amputarle sus piernas y su hija denunció un hecho impensado.
Un corte de transportistas en San Pedro genera serias complicaciones Una protesta de un grupo de transportistas en el kilómetro 154 de la Ruta 9, a la altura de San Pedro, genera complicaciones en la circulación de vehículos.