El violento ataque ocurrió en la calle Humberto Primo al 400 del barrio porteño de San Telmo. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Un hombre de 72 años fue apuñadado por un "trapito" que aparentemente lo atacó cuando se negó a darle dinero tras estacionar su vehículo en el barrio porteño de San Telmo.

El hecho se registró el domingo por la noche cuando el hombre regresaba junto a su pareja para abordar su vehículo que había estacionado sobre la calle Humberto Primo al 400, en el citado barrio del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en ese momento un cuidacoches le solicitó dinero para cuidar su auto, aunque el hombre se negó.

Según las fuentes, la víctima fue agredida por la espalda con un objeto punzante, por lo que debió ser trasladada por su pareja a un centro de salud para ser asistida.

La Policía de la Ciudad tomó conocimiento del hecho luego del aviso por parte del Sanatorio Otamendi, del barrio de Recoleta, adonde el hombre ingresó herido de arma blanca.

El médico de guardia de la institución informó que el paciente presentaba una “herida cortopunzante en zona de la espalda baja”. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado fuera de peligro, añadieron los voceros.

La investigación está a cargo del fiscal Criminal y Correccional 9, Lucio Herrera, quien procuraba dar con el agresor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados