Pasan a disponibilidad a cuatro policías de Tucumán (tres hombre y una mujer) por bajarle los pantalones a un compañero y pegarle "nalgadas".

Pasan a disponibilidad a cuatro policías de Tucumán por bajarle los pantalones a otro y pegarle

Cuatro efectivos de la Policía de Tucumán fueron pasados a disponibilidad y son investigados, tras la viralización de un video en el que se los ve cuando le bajan los pantalones a un compañero y le pegan nalgadas en la cama de una habitación, informaron hoy fuentes oficiales.

"Tres policías hombres y una mujer, que se desempeñan en la Unidad Regional Norte, serán sometidos a una investigación administrativa al ser identificados como partícipes de un hecho que no se corresponde con los valores morales de la institución", señaló a los medios locales el secretario de Seguridad provincial, Luis Ibáñez.

La medida fue anunciada luego de que circulara por las redes sociales un video donde aparecen los cuatro efectivos bajándole los pantalones a un compañero y pegándole "nalgadas" en la cama de una habitación, alguno de ellos con el uniforme reglamentario.

Ibáñez indicó "estas cuatro personas fueron pasadas a disponibilidad y esto derivará eventualmente en su separación de la fuerza".

"Este tipo de comportamientos revelan una falta de seriedad y de compromiso con el uniforme que portan y eso no se tolerará", concluyó el funcionario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados