Ocurrió en el departamento Robles. Después de salir del auto, se fue a dormir a su casa. Al otro día recordó que su amigo estaba con él

Un insólito hecho tuvo lugar en el departamento Robles de Santiago del Estero, cuando un hombre fue hallado muerto en el interior de un auto que había caído a un canal. Luego se supo que la víctima fatal viajaba como acompañante y que el conductor, que iba en estado de ebriedad, logró salir del vehículo y se fue a dormir a su casa, sin percatarse de su amigo.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche cuando el conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, iba por un camino vecinal y perdió el control del vehículo tras realizar una brusca maniobra. Allí cayó en un canal con un apreciable caudal de agua que los agricultores de la zona utilizan para el riego de campos. En esa circunstancia y tras romper una ventanilla, el conductor pudo salir del auto.

ADEMÁS:

Mató a su mujer delante de sus hijos y huyó: fue capturado 19 años después

Al día siguiente, recuperado de su borrachera, el hombre llamó a sus amigos para que lo ayudaran a sacar el auto de la zanja. En ese momento, se dio cuenta de la tragedia: la noche anterior iba acompañado de un amigo que murió ahogado al no poder salir. La víctima fue identificada como Maximiliano Matías Santillán, de 33 años.

Los investigadores, que estudian el caso, creen que el conductor en estado de ebriedad se equivocó e intentó cruzar el precario puente ubicado en dicha zona. Aunque a unos 4 o 5 kilómetros había otro puente vehicular.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se dispuso que el hombre imputado en la causa caratulada como "homicidio culposo" permanezca detenido en una dependencia policial de la localidad de Robles.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados