El futbolista de Tigre se refirió al DT, en medio de la crisis deportiva y política que atraviesa el Xeneize. "Se habla mucho porque él tampoco dice nada y no tiene por qué hacerlo", afirmó.
En medio de la crisis deportiva y política de Boca, que está inmerso en la peor racha de su historia con 11 partidos sin conocer la victoria, Miguel Ángel Russo es apuntando por algunas personas como uno de los culpables y por otros tantos como una victima del momento del Xeneize. Ahora, su hijo Ignacio se refirió sobre la salud del DT.
“Mi papá está bien de salud, está contento, feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así”, disparó Ignacio, quien tiene 24 años y es delantero de Tigre, después de viralizarse un video en donde al DT del Xeneize le costó subir una corta escalera para dar la conferencia de prensa post derrota 1 a 0 contra Huracán.
Cabe recordar que el entrenador, de 69 años, superó una compleja enfermedad. En 2017, le diagnosticaron cáncer de próstata, pero logró sobreponerse mientras dirigía a Millonarios de Colombia. A pesar de eso, Russo continuó con su trabajo, combinando el tratamiento con la exigencia de dirigir al equipo, llegando incluso a consagrarse campeón poco después de una sesión de quimioterapia.
El futbolista de Tigre brindó más detalles y reveló una postura optimista en diálogo con D Sports: “Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada y no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen”.
Más allá de los comentarios de hinchas y personalidades, como Oscar Ruggeri, de que no ven bien al entrenador para conducir a Boca y menos en este momento de crisis, Ignacio, le mostró todo su apoyo y dejó en claro que se encuentra bien de salud.
Ahora, Boca recibirá este sábado, desde las 16.30 en La Bombonera, a Racing por la cuarta fecha del Torneo Clausura en lo que será un cruce importante para el ciclo de Miguel Ángel Russo que aún no conoce la victoria.
comentar