Las pericias realizadas a Fernando Tobio determinaron que estaba alcoholizado al momento del choque que provocó la muerte de una mujer de 83 años.

Fernando Tobio, jugador de Estudiantes, protagonizó un choque fatal en Ramos Mejía mientras estaba alcoholizado. En el hecho murió Ana Lisardello, una mujer de 83 años que viajaba en un remis contra el que impactó el auto del jugador.

Un nuevo video muestra la velocidad a la que iba Tobial momento del choque fatal mientras estaba alcoholizado.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Bolívar y Malabia del barrio Don Bosco, en la localidad de Ramos Mejía. Alrededor de las cinco de la mañana, Tobio, abordo de una camioneta Land Rover, se estrelló contra un vehículo marca Toyota en el que viajaban el remisero Carlos Alberto Cena y dos mujeres. Una de las pasajeras, identificada como Ana Lisardello, falleció luego de haber permanecido cuatro horas internada.

Confirman que Tobio estaba alcoholizado al momento del fatal accidente

El test de alcoholemia realizado al futbolista de 31 años arrojó que tenía el momento de producirse el accidente 1,3% de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.5.

image.png
El test realizado a Fernando Tobio

El test realizado a Fernando Tobio

https://twitter.com/mauroszeta/status/1336833930184581120

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados