El próximo martes 13 será uno para el olvido para viajar en el Oeste Todos los ramales de la Línea Sarmiento estarán interrumpidos, al igual que el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 feriado, por distintas obras.
Se achican o desaparecen líneas de colectivos de la región La 88 redujo la frecuencia de su histórico ramal por avenida Rivadavia; la operadora de la 136 y 163 propone su cierre, y en la 143 se propone una reestructuración con cierre de ramales.
Ramos Mejía: clientes de un banco retienen a un ladrón tras un intento de robo El asaltante fue detenido dentro de una sucursal del conurbano bonaerense luego de un forcejeo con los clientes. Sus dos cómplices escaparon en una camioneta.
Caos en el Tren Sarmiento: demoras y cancelaciones por un choque y una falla técnica Un auto cruzó con la barrera baja y chocó contra una formación en Ramos Mejía. Además, hubo problemas técnicos en Liniers que complicaron el servicio.
Falta de inversiones complica el servicio ferroviario El descarrilamiento de una locomotora cero kilómetro de la Línea San Martín en Retiro, que provocó múltiples trastornos a los usuarios, puso en evidencia el mal estado de las vías en la zona, que están pendientes de reparación.
Los Bomberos de La Matanza celebrarán el Día del Niño en Ramos Mejía En la plaza Bomberitos, de San Martín y General Acha. Los pequeños podrán conocer su trabajo diario y además habrá un show con músicos, magos y payasos, una feria artesanal, un rincón de arte y maquillaje infantil.
La remodelación del andén central de Ramos Mejía se concluirá recién el próximo año La obra se inició en diciembre, con un plazo de siete meses. Pero inexplicablemente, se anunció oficialmente que finalizará en el primer trimestre de 2027. Se desconoce si es por demoras en los pagos a las contratistas por parte del Estado.
Viajar en el Oeste será una odisea durante cuatro días por la paralización de la Línea Sarmiento Será por distintas obras, entre ellas el acondicionamiento del sistema de señales en Liniers y la modernización de la mesa de mando de Castelar. Se aguarda que las líneas de colectivos, que en las últimas semanas recortaron recorridos, se vean desbordadas.
Cuatro días sin trenes en la Línea Sarmiento No circularán entre Once y Moreno el jueves 9 de julio feriado, el viernes 10 -día no laborable con fines turísticos- el sábado 11 y el domingo 12, a raíz de distintas obras. Este año las limitaciones ya suman casi 30 días.
Ataque a guarda de la Línea Sarmiento originó numerosas cancelaciones y fuertes demoras Poco después, por una decisión gremial, se dispuso interrumpir el servicio, por lo que varias formaciones dejaron de funcionar. Pero luego se revirtió la medida, aunque persistieron los inconvenientes.
A 55 años de la tragedia del Ballet del Colón, la Ciudad restauró la fuente que homenajea a sus bailarines