Ocurrió por la mañana, en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín, en momentos en que había abundante neblina. El chofer del camión tuvo lesiones menores

Un total de seis personas resultaron heridas, dos de ellas niños de entre 5 y 8 años, al chocar un camión contra una cabina de peaje y un vehículo utilitario en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 en la cabina de peaje ubicada en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la vecina localidad de Puerto General San Martín. "Por causas que se investigan, un camión chocó contra la cabina de peaje y a su vez contra un vehículo utilitario, un Fiat Fiorino que estaba estacionado en el lugar con seis ocupantes", precisaron las fuentes. El Fiat era guiado por una mujer, y en la parte posterior del rodado viajaban sus cuatro hijos de entre 5 y 8 años y otra persona adulta, quienes "resultaron con serias heridas".

"Por la gravedad de las lesiones uno de los chicos fue trasladado vía aérea al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, y los restantes heridos a los hospitales Vilela y Eva Perón de Granadero Baigorria", agregó la policía.

ADEMÁS:

Detuvieron a tres personas que regenteaban mujeres en el boliche Santa Diabla

Una adolescente fue asesinada: su mamá denuncia que la mató el padre

El chofer del camión, de nacionalidad paraguaya y que transportaba bananas, tuvo lesiones menores en tanto el empleado de la cabina de peaje resultó ileso, indicaron bomberos voluntarios. "El conductor llevaba plátanos, aún no sabemos cuál era su destino, pero estuvo internado en observación y finalmente dado de alta. Tenía lesiones menores", dijo una fuente policial.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se informó que la conductora del vehículo debió ser asistida también por lesiones, y se confirmó que resultó con fractura de clavícula y cadera. "Los chicos fueron trasladados por un helicóptero hasta el hospital de niños de la ciudad de Rosario", se manifestó.

Una sospecha de los investigadores, acerca del caso, es que la probable causa del siniestro vial haya sido la cantidad de niebla en la zona que había en el momento del siniestro. Los uniformados señalizaron y protegieron la zona del hecho, para evitar nuevos siniestros, y facilitar todos los medios disponibles para que los peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones realicen los peritajes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados