La joven de 17 años desapareció el pasado viernes. El cuerpo presenta signos de violencia

Eylin Jiménez Condori desapareció el viernes pasado y su cuerpo sin vida fue hallado en un descampado del barrio Nuestro Hogar 3, en la zona sur de Córdoba Capital.

La joven tenía 17 años y era hija de una dirigente social. Justamente su madre denuncia que el asesino es el propio padre de la adolescente. “Lo confesó esta madrugada”, aseguró en diálogo con el medio local, El Doce.

Eylin tenía una beba de 1 año y, según contó Carmen, fue el papá de la menor quien la dejó embarazada. “Mi nieta es hija de mi ex”, declaró dando a entender que la joven asesinada también sufrió abusos sexuales por parte de su propio padre.

La mujer contó que se separó del hombre porque la maltrataba y logró irse de la casa hace dos meses. Tras la separación, él le habría dicho: “Te voy a dar donde más te duele”.

Embed

ADEMÁS:

El hombre que mató a golpes a un taxista podría recibir cadena perpetua

"Ayúdenme, me dispararon": el desesperado pedido de un taxista baleado

El cuerpo presentaba signos de violencia y moretones en la boca y el cuello. Si bien hay que esperar los resultados de la autopsia, los investigadores creen que habría sido asfixiada. Algo que les llamó la atención fue que en el lugar no encontraron ni la campera ni las zapatillas de la chica.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados