La policía de Tucumán le exigió a un empresario boliviano que pague los costos del operativo de seguridad desplegado para buscarlo.

La esposa del empresario boliviano Kenny Álvarez Echalar, preocupada, pedía ayuda para encontrarlo porque el hombre no había vuelto a su casa y tampoco conseguía contactarlo por teléfono. Marta Reyna Martínez llamó a la policía de Tucumán para que pudieran encontrarlo, temiendo que haya sido víctima de algún delito, robo o secuestro. De esta manera denunció su desaparición.

La imagen del empresario empezó a circular por las redes sociales los primeros días de marzo.

image.png
Tucumán: el pedido en redes sociales para encontrar al empresario

Tucumán: el pedido en redes sociales para encontrar al empresario

Días después el vehículo de Echalar apareció estacionado en los alrededores de un hotel en la zona de San Lorenzo y Congreso. Finalmente descubrieron que se había escapado con su amante. Los oficiales encontraron a la pareja en el hotel en la provincia de Tucumán.

Cuando la aparición de Álvarez Echalar fue notificada a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y se comprobó que el hombre se había ido por sus propios medios para pasar tiempo con la amante, la Policía de la Provincia reclamó a la Justicia su intervención para pedir un resarcimiento económico y compensar así el gasto que demandó su búsqueda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados