Un auto a toda velocidad se incrustó en una concesionaria del barrio Versalles y chocó contra una camioneta Fiat Toro y un Mini Cooper que estaban a la venta. Una cámara de seguridad del comercio registró el momento en el que el vehículo, fuera de control, se estrella contra los vidrios.
La secuencia ocurrió en la madrugada de este viernes y sorprendió a los dueños del local. Según las imágenes, que muestran al auto que sale disparado desde la calle hacia la concesionaria ubicada en una esquina, el conductor nunca atinó a frenar. Una segunda cámara de la Policía de la Ciudad muestra el episodio desde el exterior.
El conductor del auto estaba alcoholizado
El automovilista responsable de la colisión tenía 1,36 grados de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido, que es 0.50, de acuerdo con el alcohotest que le realizó personal de Agentes de Tránsito por orden de la Fiscalía interventora, a cargo de Fernando Curto.
Personal de la Comisaría Vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar y al hablar con el conductor, mayor de edad, tenía aliento con olor etílico.
Con ese resultado, la Fiscalía dispuso labrar un acta contravencional, inmovilización del rodado y traslado a la comisaría y el retiro del contraventor del lugar.