El agresor fue detenido por intento de homicidio al supuesto amante de su mujer, en Ensenada. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

Un hombre de 51 años explotó de bronca al enterarse de una infidelidad y apuñaló en el cuello al amante de su esposa, en Ensenada, por lo que fue detenido por las autoridades por intento de homicidio.

El agresor fue identificado como Esteban Coria, quien fue localizado por los efectivos policiales en su vivienda de Berazategui.

Según se informó, el incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Presidente Perón con su intersección en Independencia, en Ensenada.

ADEMÁS: Eliana Pacheco fue asesinada mediante asfixia mecánica

Allí, el agresor llegó armado con un cuchillo y sin mediar palabra le asestó una puñalada en el cuello a la víctima, de 40 años, luego de enterarse de que era el amante de su esposa.

Como consecuencia del ataque, el hombre recibió un corte en el cuello y fue trasladado de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde quedó internado, en condición estable, de acuerdo al parte médico informado.

En tanto, fuentes policiales informaron que tras el ataque, los efectivos de la comisaría 1ra. de Ensenada acudieron a la escena y se entrevistaron con la pareja del agresor, una mujer de 40 años y domiciliada en Ranelagh, quien identificó a su pareja como el atacante.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados