El hecho ocurrió en Remedios de Escalada y quedó registrado por una cámara de seguridad. Hay un detenido y un prófugo por el ataque a la maestra de 57 años.

Una maestra de 57 años sufrió un violento robo cuando circulaba en bicicleta por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

La víctima fue trasladada a un hospital con varias fracturas y fue sometida a una operación.

Embed

El hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana cuando la mujer iba en bicicleta por la calle cuando un golpe inesperado le hizo perder el control del vehículo y caer al suelo. Todo la secuencia fue registrada por dos cámaras de seguridad de la cuadra.

Mientras uno de los ladrones escapaba del lugar en la bicicleta de la víctima, el cómplice se quedó para revisarla y le quitó también el celular, la billetera y algunas otras pertenencias antes de alejarse corriendo del lugar.

La mujer fue trasladada al Hospital Evita de Lanús, donde ingresó con fracturas en un brazo, costillas y en el arco superciliar de uno de sus ojos, producto de la caída y los golpes que recibió.

YPMJ6R3WV5AGLAZRIJ6XVNXQOI.jpg

Los videos de las cámaras de vigilancia se convirtieron en una pieza clave para lograr la primera detención apenas unas horas después del robo. Se trataba de un joven menor de edad, indicó una fuente policial.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Fernández de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien caratuló la causa como “robo agravado y lesiones”. En tanto, sigue la búsqueda del cómplice del detenido que permanece prófugo.

E8pWMS-WYAIFlyJ.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados