Un policía de 65 años fue asesinado en la puerta de su casa por dos delincuentes que lo abordaron ni bien subió a su auto para ir a su trabajo.
Juan Carlos Lalia, quien había cumplido recientemente 40 años en la Policía Federal, se había despedido de su esposa para dirigirse a la Comisaría 47 a cumplir con sus funciones cuando, hacia las 22.30, dos delincuentes se acercaron a su auto con fines de robo.
LEA MÁS:
Sin embargo, cuando los dos sujetos vieron que Lalia vestía el uniforme, le dispararon dos balazos, uno de los cuales le impactó en la cabeza y otro en el cuello. No contentos con la agresión, ambos abrieron el auto y comenzaron a registrarlo mientras la esposa de Lalia llamó a su hijo, también policía, que había ido junto a su esposa a cenar con ellos.
Al ver al segundo efectivo, los delincuentes emprendieron la huida mientras la nuera de la víctima llamaba a los servicios de emergencia.
Una ambulancia llegó al lugar para trasladar al sargento al Hospital Santojanni, y desde allí un helicóptero de la Policía Federal lo llevó al Churruca, donde Lalia falleció hacia las 1.30.
Al momento, las autoridades aún no han podido identificar a los delincuentes.