Las imágenes fueron tomadas en una de las habitaciones del Hospital Vecinal de Lanús,  en las mismas se puede ver cómo un hombre es increpado por otro quien lo acusa de haber asesinado al suboficial Roldán.

En la noche del martes un efectivo de la Policía de la Ciudad murió baleado en el pecho en un enfrentamiento con delincuentes que le robaron el auto en la puerta de su casa, en el partido bonaerense de Avellaneda. Como producto del enfrentamiento un delincuente murió, en tanto que otro resultó herido y detenido, al igual que un tercero que fue arrestado ileso en la mañana de este miércoles.

El policía asesinado fue identificado como el suboficial mayor Carlos Eduardo Roldán, de 58 años, quien prestaba servicios en la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) de la Policía de la Ciudad.

Crimen de policía en Wilde amenazas de muerte a delincuente herido.mp4

Durante la tarde del miércoles se empezó a viralizar un video en el que se ve al delincuente internado en el Hospital Vecinal de Lanús siendo escrachado y amenazado por un hombre que sería compañero del efectivo asesinado.

"Che, tu compañero murió. Y vos tenés que morir también, hijo de puta Mataste a un poli, la concha de tu madre", le gritó quien graba el video. Mientras tanto, el internado se intentaba desentender de la situación y repetía: "No sé de qué me hablás".

"Te vamos a esperar afuera, ¿sabés? Salís de acá y te esperamos afuera. Hijo de p... ¡Asesino!", agregó el improvisado camarógrafo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados