Un vecino de la localidad bonaerense fue atacado por dos delincuentes a bordo de una moto cuando estaba saliendo de la casa de sus padres. No hubo heridos.  

Un hombre fue sorprendido por dos delincuentes en moto cuando salía junto a su perro de la casa de sus padres y se disponía a subirse a su auto en la localidad bonaerense de Bernal.

Como se puede apreciar en el video de la cámara de seguridad, apenas vio a los motochorros, empezó a correr y evitó ser lastimado por un disparo que efectuaron los ladrones. Afortunadamente, la bala impactó en el portón del domicilio y no hubo heridos.

bernal-dos-motochorros-le-dispararon-a-un-vecino

El hecho ocurrió después de las 22.30 en la calle 9 de abril al 800. Martín, de 31 años, había cenado con sus padres y se dirigía de regreso a su hogar. Luego de subir a su mascota dentro del automóvil, logró identificar a los atacantes que se aproximaban a gran velocidad y empezó a correr.

Tras disparar a bocajarro, los delincuentes descendieron para intentar robar el auto, cuya alarma empezó a sonar, pero emprendieron la huida al no poder abrir sus puerteas.

Inmediatamente, al escuchar el tiro y la alama del auto, los padres del joven salieron de la vivienda y lograron ver cómo se escapaban los motochorros.

Para las fuerzas policiales, el hecho fue un intento de asalto que tenía como objetivo el vehículo.

ADEMÁS:

Murió un policía tras chocar su patrullero contra un tren en Bahía Blanca

Retiro | Murió el hombre que le robó el arma a un policía y disparó contra agentes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados