El accidente ocurrió este jueves en un tramo de la ruta provincial 51 cuando el móvil se estrelló contra una  formación ferroviaria. El conductor falleció y su acompañante resultó gravemente herido. Investigan las causas.

Un policía bonaerense murió y otro resultó gravemente herido después de que el patrullero en el que se movilizaban se estrellase contra una formación ferroviaria en un tramo de la ruta provincial 51, en una zona cercana a Bahía Blanca.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 20, cuando el móvil del Comando de Patrullas cruzó las vías e impactó con una formación ferroviaria de la empresa Ferro Expreso Pampeano.

"A raíz del impacto falleció el conductor del patrullero identificado como teniente primero Guillermo Aguirre mientras que su acompañante el oficial Fernando López resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial", agregaron.

Según se indicó los efectivos que pertenecen al Comando de Patrullas se dirigía a la localidad de Cabildo (Bahía Blanca).

Inmediatamente después de lo sucedido, dotaciones de cuarteles de bomberos de Bahía Blanca junto con personal de Defensa Civil y de la subcomisaria de Cabildo.

El hecho es investigado bajo la carátula de “homicidio culposo” por el fiscal en turno de Bahía Blanca.

ADEMÁS:

Mar del Plata | Detuvieron a una familia gitana acusada de estafar con autos

Virrey del Pino | Mataron a un hombre de un balazo en la cara para robarle su camioneta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados