Policía de la Ciudad desarticuló a un grupo criminal que operaba en el Barrio Fátima de Villa Soldati. Se dedicaban a la piratería del asfalto y al robo casas.

Efectivos de la Policía de la Ciudad desbarataron una peligrosa banda delictiva compuesta por siete integrantes del Barrio Fátima de Villa Soldati que se dedicaba a la piratería del asfalto y al robo de viviendas.

Luego de una investigación que duró más de seis meses, personal de la Sección Robo Mercadería en Tránsito de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad logró desarticular a esta organización que se movía tanto por territorio porteño como bonaerense.

Durante el allanamiento, se secuestraron automóviles y elementos que empleaban los delincuentes para cometer los ilícitos. Entre ellos, un Volkswagen Vento, siete teléfonos celulares, alrededor de 120 mil pesos y un taxi, que según se explicó, jugaba un papel fundamental en los golpes porque no sólo era utilizado para disimular y trasladar a los ladrones, sino que le sacaba información a los pasajeros para poder encontrar nuevas víctimas.

Detención piratas del asfalto.mp4

En total, se detuvo a seis de los sietes integrantes de la banda, mientras que un séptimo se encuentra prófugo y es buscado inténsamente.

Actuó en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 40, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría 139 del doctor Sebastián De Simoni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados