Fue apresado por la Brigada de Explosivos de la Policía Federal. Ya había sido detenido por los mismos cargos durante el festival Lollapalooza

Un hombre fue detenido hoy por la Policía Federal en su domicilio de Virreyes acusado de ser el autor de las amenazas de bomba en el shopping Unicenter, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, el 9 y 11 de marzo pasados.

El hombre, que ya había sido detenido previamente por efectuar amenazas durante el festival Lollapalooza, fue apresado por personal de la Brigada de Explosivos y del departamento de la Unidad de Investigación Antiterrorista de PFA.

En ocasión del festival de música, el acusado se había identificado como parte de la organización terrorista ISIS y había amenazado a través de mensajes publicados en Twitter, con efectuar “un ataque con explosivos lanzados desde drones”.

ADEMÁS:

14 años de cárcel al anestesista por drogar, violar y tratar de matar a una joven

Asesinaron a una mujer e hirieron a un remisero durante un robo

En su cuenta de Twiiter, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich afirmó que el hombre “amenazó con una bomba al Unicenter, miles de personas se evacuaron, los locales cerraron”.

"El autor es responsable de las amenazas al festival Lollapalooza 2018, a quienes pretendan generar miedo en la sociedad, los vamos a ir a buscar”, escribió.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados