El candidato a presidente por el Frente de Todos hizo una escala en el Conurbano, en una de las últimas actividades de su campaña electoral

Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos, encabezó un acto en Malvinas Argentinas, en el DirecTV Arena, en otra escala en el Conurbano bonaerense.

Sergio Massa, Mirta Tundis y otros dirigentes fueron parte del encuentro, a pocos días de las elecciones presidenciales.

Las frases de Fernández:

• “Estoy contento de que volvamos a podamos volver a poner la Argentina de pie”.

• “Nos van a dejar un país muy complicado”.

• “Un chico que no se alimenta, es un chico sin futuro”.

• “Macri sólo supo generar 5 millones de pobres”.

ADEMÁS:

"Las políticas neoliberales lastiman a los que menos tienen"

“Cada uno tuvo la vocación de construir un acuerdo amplio”, dijo Sergio Massa que fue uno de los oradores.

También deslizó una crítica al gobierno de Mauricio Macri: “El gobierno de devoró a la clase media”

“Pedimos que no salgan a la calle, que vayan a la urna”, agrego.

En La Plata

Embed

Alberto Fernández, luego del acto en Malvinas Argentina, participó de un acto en al Universidad de La Plata, donde dejó algunos conceptos.

• “Lloro cuando veo a los científicos irse de la Argentina”.

• “Las personas somos distintas, pero la ley no debe ser distinta para las personas”

• “Vamos a ocuparnos de que las mujeres tengan todos los derechos”.

• “Cuando Macri se vaya el 40% de los argentinos estarán en la pobreza”.

De Chaco a Mar del Plata

Por su parte, Alberto Fernández, continuará la campaña electoral este miércoles con un acto en Chaco, rodeado de gobernadores del norte del país y el mandatario electo Jorge Capitanich, en tanto el jueves protagonizará el cierre formal en Mar del Plata, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

ADEMÁS:

"Espero que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar"

La última actividad de campaña de Fernández, antes de guardarse a la espera del veredicto de las urnas, será el próximo jueves en la Rambla de Mar del Plata a partir de las 15 junto a Cristina Kirchner, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y la postulante a intendente de General Pueyrredón Fernanda Raverta.

La difusión de este cierre de campaña formal corre por cuenta del binomio presidencial del Frente de Todos mediante sus cuentas en redes sociales: compartieron un video que reza "Todos con Alberto y Cristina. Argentina de pie".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados