El candidato del Frente de Todos se refirió a Macri en cuanto a lo que puede suceder el día lunes luego de las elecciones generales, en comparación a la devaluación tras las PASO

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a lo que puede suceder tras las elecciones generales del próximo domingo y le pidió a Macri que en caso de no acceder al balotaje "no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar.

Espero que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar", dijo. Y repitió: “Ojalá esté tranquilo, no haga ningún disparate como hizo el día posterior a las PASO”.

Asimismo, destacó que el Presidente "ya es parte de la historia" y que la Argentina "debe mirar hacia adelante". “Que Macri se quede en la grieta. El resto de la Argentina tiene que abrazarse y seguir avanzando”, afirmó.

ADEMÁS:

Mauricio Macri, con más actitud y Alberto Fernández sin dedo acusador

En sintonía, consultado por la ausencia de Cristina Kirchner en algunos actos de campaña, Fernández afirmó que “apareció conmigo en todos lados, estuvo conmigo la semana pasada en La Pampa”.

“¿Dónde no está en la campaña? Explíqueme, explíqueme, Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados, dejen de sembrar cosas que no existen”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados