El ministro de Educación rechazó los dichos del postulante a la Gobernación provincial, que días atrás generó una polémica al afirmar "con la pérdida de empleo que hay, gente que se quedó sin laburo se dedica a vender droga"

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dijo hoy que si Axel Kicillof volviese a ser ministro de Economía "crearía una categoría que sería el narcotributista". El funcionario nacional hizo estas declaraciones en referencia a los dichos del candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires que afirmaba que "con la pérdida de empleo que hay, gente que se quedó sin laburo se dedica a vender droga"

Días atrás, Kicillof generó una polémica al afirmar que un cura del Barrio Carlos Gardel, en el partido de Tres de Febrero, le había advertido que "con la pérdida de empleo que hay, gente que se quedó sin laburo se dedica a vender droga".

ADEMÁS:

Murió Horacio "Pechi" Quiroga, el intendente de Neuquén

Macri y Alberto se preparan de forma distinta

Finocchiaro, también candidato a intendente del partido bonaerense de La Matanza por Juntos por el Cambio, dijo: "No es así. Mi viejo en el 77 se quedó sin trabajo y no fue a vender droga ni a robar. Lo grave de Kicillof no es que lo dijo para salir del apuro o se equivocó, sino que ideológicamente cree eso. Si volviese a ser ministro de Economía, crearía una categoría más que sería el narcotributista".

En diálogo con Radio Nacional, el integrante del Gabinete remarcó que "muchas personas que pierden su trabajo o que en estos momentos la están pasando mal están haciendo lo imposible para subsistir honradamente. No todo el que pierde el trabajo tiene que delinquir".

"El narcotráfico está mal, con el narco grande, el narco mediano y el narco chico", concluyó Finocchiaro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados