En medio del escándalo del "vacunatorio VIP", Axel Kicillof, que "en los últimos tres días vacunamos a 95 mil personas", con apoyo de oficialistas y opositores.

En medio del escándalo por la vacunación irregular contra el coronavirus, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, manifestó este sábado, en su cuenta de Twitter, que "en los últimos tres días vacunamos a 95 mil personas", gracias a al apoyo de los funcionarios y de los jefes comunales.

"Cuando en todos lados machacaban que la vacuna era trucha o hasta veneno, con los intendentes oficialistas y opositores, nos propusimos públicamente poner el hombro para demostrar su seguridad y eficacia. En los últimos 3 días vacunamos a 95 mil personas", posteó Kicilloff.

Embed

El tuit del mandatario bonaerense fue en respuesta a un posteo del intendente de Capitán Sarmiento -y ex ministro de Energía en la presidente de Mauricio Macri, Javier Iguacel. "No todo es lo mismo. Como voluntario me vacuné en enero en el hospital municipal, cuando dudaban de la vacuna rusa, en el turno asignado y con todos los esenciales de Cap Sarmiento teniendo su dosis en la 1er tanda", aseguró Iguacel.

Además:

Alberto Fernández: "lo que hizo Ginés es imperdonable"

Inmediatamente, el intendente de Morón, Lucas Ghi subió su cuenta de Twitter un video de un adulto mayor que se vacunó en su municipio y destacó la importancia de ese hecho.

Embed

Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó, también destacó la marcha del plan de vacunación en su distrito. "Llegaron más dosis de vacunas contra el COVID-19 a Ituzaingó Vacunarse es un acto de amor y de esperanza para cada vecino y vecina de Ituzaingó Estamos trabajando unidxs para lograr la salida colectiva de esta pandemia", explicó y propuso: "Registrate en: http://vacunatepba.gba.gob.ar"

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados