Axel Kicillof se refirió a un escenario posible cuando haya terminado la pandemia de coronavirus, al participar de un acto junto a Alberto Fernández.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que "no nos va a distraer ni embotar los sentidos lo que significa combatir el coronavirus" y afirmó que ya están "pensando en el después, en el turismo interno y en seguir poniendo a la provincia toda la inversión que hace falta".
Las declaraciones fueron en el acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
"Estamos poniendo en marcha de nuevo esta importante autovía, que era una prioridad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y que tiene muchísima significación porque es una obra estratégica que simboliza un lugar emblemático de la Argentina para el turismo interno, de los sectores medios y los trabajadores", apunto.
El Gobierno invertirá $22.645 millones en obras públicas en cinco provincias
El mandatario provincial agregó: "Estamos reactivando esta obra pensando en la pospandemia y en seguir poniéndole a la Provincia y a sus destinos turísticos toda la inversión que hace falta para que sea de nuevo el destino elegido por muchos argentinos".
Por último, remarcó que luego del reciente acuerdo con los acreedores externos del país "en Argentina se pone en marcha la economía, de pie al país y en funcionamiento lo más importante que tenemos que es el empleo, la producción y las obras que se necesitan".
comentar