El diputado nacional por Córdoba cargó contra el gobierno de esa provincia y afirmó que "el cambio llegará el año que viene"

El diputado nacional por Córdoba, Héctor Baldassi, calificó al gobierno provincial que encabeza Juan Schiaretti como un “feudalismo maquillado”, y aseguró que el cambio en la provincia “inexorablemente llegará el año que viene”, de cara a las elecciones del 2019.

Al hablar en el lanzamiento de la agrupación Cordobeses Comprometidos, Baldassi sostuvo que “la provincia necesita oxigenarse con nuevos dirigentes”, aseguró que el “cambio inexorablemente llegará el año que viene” y calificó al gobierno de Unión por Córdoba (UPC) como un “feudalismo maquillado”.

LEA MÁS:

El legislador nacional habló ante más de 250 profesionales de diferentes áreas que debatieron en el salón Alto Botánico, de la ciudad de Córdoba y destacó que Cordobeses Comprometidos “es una opción, una oportunidad para participar, involucrarse y sentirse parte del cambio que inexorablemente llegará el año que viene a nuestra provincia”.

En ese sentido, Baldassi consideró que el peronismo “no tiene nada nuevo para ofrecerle a los cordobeses”.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados