En declaraciones radiales efectuadas en la mañana del lunes, Hebe de Bonafini se manifestó "convencida" de que el oficialismo se alzará con la victoria en las elecciones presidenciales del 2015 porque "son muchas las cosas buenas que se han hecho, y el pueblo no puede ser tan ingrato".
A su vez, la titular de Madres de Plaza de Mayo, advirtió sobre las posibles consecuencias que acarrearía una derrota del kirchnerismo. "El país se va a la mierda", dijo, y agregó que "vamos a estar peor que en la época de Menem. Va a pasar como cada vez que conseguimos algo, que se viene todo para atrás".
En diálogo con Nacional Rock, Bonafini descartó que Daniel Scioli sea el candidato ideal del oficialismo; y lo ubicó cerca de los otros "presidenciables": Sergio Massa y Mauricio Macri. "Son de terror, no sabés cuál es peor", afirmó.
"Ninguno de los candidatos tiene proyecto, todos hablan disparates (...). Nadie dice lo que va a hacer y cuando dicen alguna cosa, son cosas que te aterran. Va a volver todo a manos privadas, van a devaluar", sostuvo, alarmada.
"Los únicos que van a seguir y profundizar son los candidatos nuestros, los del proyecto nacional y popular. Habrá que hacer una buena campaña para que la gente vea que lo que se ha hecho no lo ha hecho nadie, y que estamos como nunca, porque eso también es muy claro", indicó Bonafini sin especificar la identidad de dichos aspirantes.
comentar