El exvicepresidente se refirió al gobierno de Macri y se mostró esperanzado con Alberto Fernández

El exvicepresidente y ministro de Economía, Amado Boudou, se refirió al gobierno de Mauricio Macri al destacar que se han vivido “los 4 años más corruptos de la historia argentina” y llamó “respaldar” el gobierno de Alberto Fernández.

"Hemos vivido los 4 años más corruptos de la historia Argentina y lo hizo la economía de Mauricio Macri", aseguró el ex vicepresidente en diálogo con radio El Destape. En sintonía, Boudou afirmó que "nunca hubo menos calidad democrática que durante el gobierno de (el ex presidente Mauricio) Macri".

Además, el exministro de Economía criticó "el brutal ataque a la clase media" durante la última gestión de gobierno producto de "los tarifazos y la inflación".

ADEMÁS:

D' Elía, confiado desde la cárcel: "Puede que me den la domiciliaria"

En esa línea, sostuvo que la asunción de Fernández es "una bocanada de esperanza" y apuntó que si bien "todos están esperando cuestiones económicas, también es importante los temas judiciales".

"La eliminación de los fondos reservados de la ex SIDE es la apuesta más valiente del Gobierno. Muestra que va a haber cambios de verdad", afirmó .

"El futuro está para hacerse. Pongámosle una ficha fuerte al gobierno", pidió Boudou. Y sostuvo: "Lo que viene por delante es hermoso y agradezco la posibilidad de hacer política desde la cárcel".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados