La ministra de seguridad Patricia Bullrich sostuvo que, un año antes, había mandado un hacha de "regalo"

Después de la detención de un hombre armado en la Casa Rosada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich sostuvo que "los mecanismos de prevención y seguridad funcionaron".

En una conferencia de prensa, la funcionaria expresó que el arma "no tenía balas" y , además, sostuvo que el detenido "quería llamar la atención" y que, el año pasado, había mandado "un hacha de regalo".

ADEMÁS

Detuvieron a un hombre armado que se quería reunir con Macri

En ese sentido, el hombre que fue identificado como Francisco Ariel Muñiz, de 35 años, fue detenido. Asimismo, se supo que agresor de la Magnum calibre 44, había sido parte del PRO en La Pampa.

Este hecho se suma a otros del pasado como cuando un año antes, en plena noche, un hombre chocó su automóvil la reja que rodea a la Casa Rosada, condujo varios metros por un pasillo delimitado por vallas y terminó chocando a escasa velocidad contra el umbral de la entrada de la sede gubernamental.

Su conductor, que no estaba armado, fue trasladado en estado de shock a un hospital donde quedó internado con custodia policial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados