El jefe de Gabinete cuestionó la columna publicada por el ex presidente y lo acusó de tener "un discurso vacío" y "poca capacidad de autocrítica".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la carta publicada por el expresidente, Mauricio Macri, y comparó los "conceptos" que utiliza en el texto a los "bajados de una monografía" de la web "Rincón del Vago".

"La carta de Macri tiene un discurso vacío, con conceptos que parecen más bajados de una monografía del Rincón del Vago (una web que utilizan los estudiantes secundarios) que realmente un documento que sea reflexivo y que vaya a generar soluciones para una Argentina que está padeciendo", dijo Cafiero en declaraciones radiales.

Por eso, el jefe de ministros analizó que "sorprende bastante la poca capacidad de autocrítica, o de generar una idea o un aporte en un momento en que todos los argentinos están luchando contra una pandemia de coronavirus".

ADEMÁS:

"No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años"

Al respecto, Cafiero diferenció que "mientras los argentinos luchamos contra la pandemia, el ex presidente lo que hizo fue viajar por el mundo y entonces está muy alejado de lo que está sucediendo acá".

"El Gobierno no recibió la carta como un aporte ni como una instancia reflexiva, mucho menos autrocrítica", insistió.

De todos modos, aclaró: "No quiero meter a todos en la misma bolsa porque es algo de lo que siempre me quejé y no me gustó y la verdad es que ese no es el trabajo diario y cotidiano que tenemos con otros dirigentes de la oposición, incluso de ese mismo espacio".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados