Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, presagió hoy que "se vienen meses muy difíciles" en el país en materia económica y social, luego de las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional.
"Se vienen meses muy difíciles para la Argentina, hay mucho conflicto social y ruptura de la cadena de suministros. Mi única obsesión es que la Argentina transite con la máxima porción de no violencia necesaria hasta las elecciones del año que viene", dijo la referente de la oposición por Radio Mitre.
Carrió sostuvo que a partir de la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía "se agravó sustancialmente" la situación del país y que a partir de ese hecho, la vicepresidenta Cristina Kirchner intentó derrocar a Alberto Fernández.
"Estamos en el peor de los mundos. Es muy difícil sostener esta presidencia sin presidente. Esto puede ser más largo o más corto, pero se agravó cuando Cristina voltea al presidente. El presidente está, pero ya no es presidente", disparó la líder de la Coalición Cívica.
Y agregó: "El presidente creo que simbólicamente se retiró, le han quitado toda mínima capacidad de maniobra".
Carrió lamentó la "devaluación enorme en el salario real de la gente" y la remarcación de todos los días en los precios de los alimentos.
comentar