Es por el delito de defraudación a la administración pública y estafa en el marco del Plan Argentina Trabaja.

La Cámara de Casación Penal resolvió hoy revisar el sobreseimiento otorgado al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, por el delito de defraudación a la administración pública y estafa en el marco del Plan Argentina Trabaja.

La decisión fue tomada por la Sala IV con los votos de Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, informaron fuentes judiciales. El tribunal abrió un recurso de queja planteado por la querellante María Moretti a los fines de que se revise el sobreseimiento de Ariel Sujarchuk y Estanislao Agustín Hernández por los delitos de defraudación contra la administración pública.

En marzo pasado, el juez federal de Zárate-Campana, Adrián González Charvay, sobreseyó a Sujarchuk en esa causa, que había sido iniciada contra el entonces subsecretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por el presunto desvío de fondos destinados al programa de cooperativas “Argentina Trabaja” en el partido de Escobar para financiar su campaña electoral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados