Durante los allanamientos, ordenados por el juez Claudio Bonadio, fueron demorados la madre, la hermana y el ex cuñado de Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz

El juez federal Claudio Bonadio dispuso una decena de allanamientos en el tramo de la causa de los cuadernos en el que se investigan supuestas maniobras de lavado de dinero por parte de Daniel Muñoz, el fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner.

El magistrado dispuso una serie de allanamientos en distintas provincias que fueron realizados por agentes de la Policía Federal, según informaron fuentes judiciales.

Los allanamientos se realizaron en Río Gallegos, Calafate, Villa Angostura y provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tandil, Rosario y Neuquén y estarían vinculados con la declaración del ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, en calidad de arrepentido.

Durante los allanamientos fueron demorados la madre, la hermana y el ex cuñado de Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, según informaron las fuentes.

ADEMÁS:

Menem y Cavallo fueron inhabilitados para ejercer cargos públicos

El kirchnerismo en el Congreso pidió la suspensión del fiscal Carlos Stornelli

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados