La Unidad Médica Presidencial informó que el presidente Alberto Fernández tiene un "cuadro clínico leve" de coronavirus y que se encuentra "estable".

La Unidad Médica Presidencial informó este sábado que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene un "cuadro clínico leve" derivado del contagio de COVID-19, (coronavirus) y se encuentra "estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad".

Con la firma del director de esa dependencia de la Presidencia, el doctor Federico Saavedra, se emitió un comunicado oficial en el que se ratificó el buen estado de salud del jefe de Estado y que haberse determinado el contagio de coronavirusse dispusieron "las medidas aislamiento obligatorio para el primer mandatario y todos los contactos estrechos del mismo en las 48 horas previas al inicio de los síntomas".

Fernando Saavedra.jpg

Además:

Alberto Fernández: "La vacuna generó una protección que permite que yo no la esté pasando mal"

Por último, en el informe oficial, el doctor Saavedra informó: "Se confirma el diagnóstico de infección por COVID-19 al recibir el de PCR positivo, dejando en claro que el cuadro clínico es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna (Sputnik V) recibida".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados