"Tuvimos que llegar nosotros para que todos pudieran ver fútbol", sentenció la presidenta, que agregó: "Los hijos ya no tienen que ir a la estación de combustible o a un bar para ver el fútbol, sino que lo pueden hacer en sus casas, con la familia unida".
La mandataria también recordó que mañana se cumplirá el primer aniversario de la tragedia de Once. "Queremos rendir un homenaje a todas las víctimas y mandarles un abrazo solidario a todos sus familiares. Yo sé que a la pérdida de un ser querido nada la puede suplir ni reparar; allí está la Justicia para determinar responsabilidades. La vida de un ser humano es algo muy doloroso de perder", explicó.
Y hubo un apartado especial para el jefe de gobierno porteño por la decisión de sacar árboles para realizar las obras del Metrobus en el microcentro.
"Me gustaría que todos pudieran ver este magnífico Tecnópolis, con todos sus árboles antes de que hubiera nada. ¿Ven todos los árboles? Vean cómo siguen estando. ¿Qué maravilla, no? Ahí se ve, esa es la entrada, que era la entrada al regimiento de Patricios", comenzó.
"Sigamos por otro sector, lo tenemos todo filmadito, ahí está el bosque de los dinosaurios. Ese es el ombú, que lo dejamos en medio del camino y la gente nos dice de todo. Quería mostrarles cómo hemos cuidado los árboles, yo les dije 'no me sacan los árboles'", se jactó Cristina, en clara alusión a Macri, a quien no mencionó.
Y remató: "Ni se les ocurra sacar esos árboles para pavimentar. Ustedes no saben lo que nos cuesta a los patagónicos que crezcan los árboles".