La vicepresidenta Cristina Kirchner dejó su departamento por primera vez luego del atentado que sufrió en la noche del jueves. No se informó hacia dónde se dirigió.

La vicepresidenta Cristina Kirchner salió esta tarde de su domicilio del barrio porteño de Recoleta y antes de subir al auto que la trasladó saludó a los militantes que continuaban en la puerta del edificio donde anoche sufrió un atentado.

La exmandataria salió de su departamento a las 16.20 con anteojos oscuros y tras saludar con su mano partió en auto, acompañada de una fuerte custodia.

Había trascendido que quizás viajaría a pasar el fin de semana en su residencia de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz pero eso fue desmentido desde su entorno, aunque no se precisó cuál sería su destino.

A las 14, la exmandataria recibió la visita del presidente Alberto Fernández quien mantuvo un encuentro por espacio de 45 minutos, y se retiró sin hacer declaraciones.

Desde la mañana gran cantidad de personas comenzaron a llegar a Plaza de Mayo para manifestar no sólo su apoyo a Cristina sino también en defensa de la democracia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados