La ex Presidenta compartirá el espacio con su ex vice y con quien mantiene un claro distanciamiento desde el tratamiento de la resolución 125

La senadora Cristina Kirchner integrará la Comisión de Presupuesto y Hacienda, una de las más importantes de la Cámara alta, donde se cruzará habitualmente con su exvicepresidente Julio Cobos.

El Senado informó oficialmente la nueva composición de ese cuerpo porque por allí pasará la mayor parte de la agenda de proyectos que se tratará de aquí a fin de año y, según indicaron fuentes parlamentarias a agencia de noticias NA, Esteban Bullrich, de Cambiemos, será elegido presidente cuando se constituya la comisión.

Así, la expresidenta compartirá ese ámbito con Cobos, quien siendo su Vicepresidente votó en contra de la Resolución 125 en medio de una fuerte pelea entre el Gobierno y las cámaras agropecuarias, y también con el candidato que le ganó en las elecciones bonaerenses de octubre pasado.

Se trata de la primera comisión en la que es designada Cristina Kirchner como líder del bloque FPV-PJ, que tiene como presidente al neuquino Marcelo Fuentes y cuenta en total con ocho senadores.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda discutirá el Presupuesto 2018 y la reforma tributaria si son aprobados por la Cámara de Diputados.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados