El campeón mundial de los medianos llegó con sus dos cinturones para el encuentro con la Presidenta en la Casa de Gobierno
Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en Casa de Gobierno al campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio ‘Maravilla” Martínez.

El campeón llegó a Casa Rosada cargando sus dos cinturones: el que conquistó el 15 de septiembre frente a Julio César “Junior” Chávez en Las Vegas y el cinturón de diamante, con piedras semipreciosas valuado en 50.000 dólares, que le otorgó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el encuentro participaron el secretario de Deportes, Claudio Morresi y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, además de funcionarios y empleados de Casa de Gobierno aficionados al boxeo y a la figura ascendente de Martínez.

El púgil por su parte, llegó acompañado de su madre, Susana, a quien le dedicó el triunfo ante Chávez y designó que será quien decida su retiro del boxeo.

Maravilla, un zurdo de 37 años muy técnico dentro del espectro de boxeadores profesionales, dijo estar “muy cansado” del trajín de su vida de campeón y que lo esperaba una cena luego de su encuentro con la Presidenta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados