La vicepresidenta publicó en Twitter dos videos que resumen parte de la trayectoria del exmandatario a lo largo de distintos cargos que desempeñó, desde la intendencia de Río Gallegos, en 1987, hasta su llegada a la Presidencia de la Nación.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en Twitter dos videos que resumen parte de la trayectoria del exmandatario Néstor Kirchner a lo largo de distintos cargos que desempeñó, desde la intendencia de Río Gallegos, en 1987, hasta su llegada a la Presidencia de la Nación.

"Acá empezó todo", se titula el primero, en el que se ven acciones y obras públicas desarrolladas durante la gestión de Néstor Kirchner como intendente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos

Embed

El segundo, también publicado en su cuenta de Twitter, lleva como título "Y acá sigue... con todos y todas" y muestra fragmentos de discursos del Néstor Kirchner durante su campaña presidencial y ya como jefe de Estado, cargo que desempeñó entre 2003 y 2007.

Embed

ADEMAS:

"27/10. A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados